SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE VERANO QUE PROMUEVE EL AYUNTAMIENTO DE CUAUHTEMOC.

·         Hay diversas actividades artísticas y de manualidades en el Centro Cultural y en las  bibliotecas de las comunidades.

 

 

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, informa a los padres de familia que siguen abiertas las inscripciones para que lleven a sus  hijos a los cursos de verano que en diferentes actividades se están llevando a cabo  en el Centro Cultural de la Cabecera Municipal y en las bibliotecas de las comunidades.

 En el Centro Cultural de la Cabecera Municipal, se ofrece a los niños de 8 años en adelante que se inscriban, los cursos de Guitarra, Piano y Canto, que se imparten del 16 de julio al 3 de agosto en horario de 10 de la mañana a 12 del día.

Asimismo, en el Centro Cultural se ofrece a los niños el curso “Jugando Aprendo”, del 16 de julio al 10 de agosto, en horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 5 de la tarde, con las asignaturas  siguientes: Terapia de lenguaje y Apoyo en  Matemáticas y Español, con un costo de recuperación 100 pesos por semana.

En las  bibliotecas  de Quesería, Chiapa, El Trapiche y Alcaraces, en horarios de 9 de la mañana a 12 del día, se ofrece a los niños de 6 años en adelante las  asignaturas de Manualidades, Historia, Artes Plásticas y taller de Lectura.

El Ayuntamiento de Cuauhtemoc, a través de su Dirección de Cultura, invita a las familias a inscribir a sus hijos en  los cursos o actividades de su interés, para que  aprovechen el periodo de vacaciones escolares, aprendiendo  manualidades o conociendo actividades artísticas.

Para mayores informes comunicarse al 32 8 08 08 en el Centro Cultural que alberga a la dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.