SIGUE PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PLAZA  GALERÍAS EN MANZANILLO

La empresa Grupo LINK se encuentra en la última fase de la entrega de documentos, esto dentro de los requisitos que establece la Ley para poder iniciar con el proceso de construcción de lo que será la Plaza Galerías en el Puerto de Manzanillo.

 

Juan Manuel Torres García, secretario técnico de Infraestructura y Planeación del Ayuntamiento de Manzanillo, seña nuevo centro comercial se establecerá al final de la avenida Elías Zamora Verduzco y la avenida Manzanillo.

 

“La empresa que está gestionando esta inversión ya elaboró el programa parcial y reciente mente  ingresó los permisos de urbanización y edificación para poder iniciar las obras correspondientes a estos trabajos”, explicó.

 

Recordó que el proyecto de Galerías nace con la intención de crear el más grande y moderno centro comercial de la región, mismo que además vendrá a satisfacer la creciente demanda de espacios comerciales, el esparcimiento y el entretenimiento de la ciudadanía.

 

El munícipe manifestó que con este tipo de inversiones se pretende dotar de un nuevo desarrollo, el cual estará anclado por grandes tiendas, incluidos un supermercado, cinema y tiendas departamentales  de prestigio.

 

Torres García adelantó que se trata de de una edificación de un solo nivel y a lo largo de su trayecto dotará al usuario de una amplia oferta comercial y gastronómica que venga a cubrir las necesidades de la población.

 

“Prosigue de nuestra parte, dar las autorizaciones que correspondan para que ellos inicien los trabajos, pero depende de que la documentación presentada esté completa y si no hubiera contratiempo inmediatamente damos las autorizaciones para que esta importante inversión que se instalará en MZO se de de la manera más pronta”.

 

Finalmente agregó que esta construcción tendrá una inversión superior a los700 millones de pesos y generará más de mil 500 empleos.