SE SUMA PERLA VÁZQUEZ A LOS TRABAJOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN VILLA DE ÁLVAREZ

Como integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, dio a la bienvenida a Perla Luz Vázquez Montes para integrarse como parte de este instituto político en el municipio de Villa de Álvarez.

 

Al señalar su calidad humana y su lucha por lo mejor para Colima y Villa de Álvarez, Morán Sánchez enfatizó que durante la próxima sesión de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano estará proponiendo que Perla Vázquez se integre en los trabajos de la organización política para el municipio de Villa de Álvarez.

 

En este sentido, Leoncio Morán negó que este tipo de anuncios sean un “destape” de Perla Vázquez para alguna candidatura, pues refirió que no son los tiempos de destape. Agregando que esos tiempos se tienen que esperar con responsabilidad.

 

Lo más importante, enfatizó, lo que hace años ofrecí a los colimenses, en construir y motivar a personas de la sociedad civil, y orígenes diferentes, para construir, dar la cara y asumir su responsabilidad más allá de un tema electoral o pensando en un tema electoral que en este momento no es importante.

 

En este sentido, la regidora Perla Vázquez precisó que se siente honrada por la invitación, de ser invitada a formar parte de un equipo que hace por Colima con gente de la sociedad civil y con personas que de alguna manera, tienen el espíritu de servir con transparencia y hacer equipo.

 

Vázquez Montes reconoció que arribó al Cabildo villalvarense bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), pero, también dijo, desde hace meses no ha habido acercamiento con este instituto político y una vez que arribó a la administración municipal su principal objetivo ha sido atender las necesidades de los villalvarenses.

 

 

Además, desde hace meses platicó con Leoncio Morán y se sintió parte de un proyecto nuevo, en donde se espera manejar el estado con nuevas ideas, honestidad y transparencia, así como mucho trabajo en beneficio de toda la población.