SE REUNE  PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUAUHTEMOC CON  FUNCIONARIOS DE  LA JURISDICCION SANITARIA NO. 1 DE LA SECRETARIA DE SALUD.

Acompañado  de la presidenta del DIF Municipal de Cuauhtémoc, y de los directores de las áreas  relacionadas  con  aspectos  de salud; esta mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, recibió en la sala de cabildo  a funcionarios  de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, a propósito de  las acciones  que se están llevando a cabo con el proyecto  y seguimiento de Certificación de Municipios Promotores de la Salud.

En esta reunión con el  presidente municipal, asistieron por parte de la Secretaria de Salud; la  coordinadora de la Jurisdicción Sanitaria Numero 1,  Diana Carrasco Alcantar;        el Coordinador de Servicios Médicos, Miguel Castillo Ensch; la  jefa de Promoción de la Salud, Laura  Fletes; y por parte del Ayuntamiento, acompañando al alcalde,  estuvieron la presidenta del DIF Municipal  Cuauhtémoc,  Marily Mendoza Godínez;  el director de Servicios Públicos, Rodolfo Aguirre Munguía; la directora de Atención a la Mujer, Amalia Torres Salvatierra; el director de Ecología y Salud, José Antonio García Sánchez.

La reunión  se realizó con  el fin de ver los avances de las acciones  que se realizan dentro del proyecto de Certificación  del municipio  promotor de la salud; asimismo  para  seguir  fortaleciendo este programa, trabajando de manera conjunta entre el Ayuntamiento y la Secretaria de salud  en la revisión, atención y control de las enfermedades.

Las actividades que se realizan en el municipio, buscan que  para el mes de octubre se  pueda dar la certificación de Cuauhtémoc como municipio promotor de la salud.