“Se eligen Autoridades Auxiliares en las comunidades de Minatitlán, Col.”

En un ambiente participativo y democrático se llevaron a cabo el  domingo 09 de diciembre de 2018, las votaciones para elegir a las Autoridades Auxiliares en cada una de las comunidades de Minatitlán, Col. Donde se vio una buena participación ciudadana y quedando los resultados de la siguiente manera:

            En la comunidad de Las Guásimas se eligió a C. Manuel Guzmán Aviña, C. Ma. Verónica Monroy Rosales en la comunidad Las Pesadas, C. Jorge Enrique Ayala Díaz en Paticajo, C. Blanca Suleima Magaña Michel en Plan de Méndez, en El Platanar la C. Ma. Leticia León Serratos, en la comunidad de Platanarillo C. José Luis Rodríguez Solano, C. Adolfo Aguilar Gutiérrez en Potrero Grande, C. Rogelio Lázaro Meza en San Antonio, en Ranchitos quedo C. Daniel Rodríguez Meza, C. Eva Flores Valenzuela en La Playita, C. David Camacho Gutiérrez en La Loma, C. Alejandro Núñez Figueroa en la comunidad de Agua Fría, C. Adolfo Ruíz Rodríguez en Agua Salada, C. Julián Arias López en El Arrayanal, en el Convento C. Sofía Aguilar Cárdenas, C. María Figueroa Campos en El Nogal, C. Angélica Jiménez Gutiérrez en el Sauz, en la comunidad El Terrero Arnulfo Sánchez Alejandrez, en La Coconal C. Sandra Lucero Rivera Gómez, en el Poblado P. C. el Lic. Carlos de Jesús Vega García y en la comunidad de Rastrojitos no se registró ningún candidato, por lo que la elección la determinará el Cabildo Municipal.

            La tarde de ayer tomaron protesta las 21 Autoridades Auxiliares donde la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Minatitlán Licda. Lilia Figueroa Larios, los felicitó y los invitó a formar equipo y trabajar de manera correcta y digna por su comunidad, también estuvieron en el evento el Secretario del H. ayuntamiento así como miembros de H. Cabildo Municipal.

Los nuevos Comisarios se mostraron muy contentos por su nuevo puesto y todos coincidieron y trabajar a favor de la población y dieron las gracias a la Presidenta y Cabildo por trabajar en conjunto por el bien de todo el municipio.