SE DA ARRANQUE A LA BRIGADA FORESTAL EN EL MUNICIPIO DE MINATITLÁN.

El H. Ayuntamiento de Minatitlán, en Coordinación con Dirección de Desarrollo Rural, Secretaria de Desarrollo Rural, CONAFOR y Peña Colorada.

Dan arranque a la Brigada Forestal contra incendios en el Municipio de Minatitlán.

La Presidenta Municipal Lilia Figueroa Larios, dio la bienvenida a la brigada de trabajadores contra los incendios forestales y les menciono que no hay incendio pero tienen mucho trabajo en la prevención, en donde lo más importante es concientizar a la población del campo para que haga quemas programadas y controladas, para lo cual Desarrollo Rural les acompañara y supervisará.

Ing. Reynaldo Jacobo Castillo Coordinador de la Brigada Estatal, los recibió y les dijo que la seguridad es primero entre los trabajadores de la brigada.

Ing. Gustavo Limón Salazar representante de Peña Colorada , encargado la Relación con la comunidades, dio las gracias y les mencionó que tengan confianza en Peña Colorada pues les brindará el apoyo par lograr el objetivo en común, así mismo puso a su disposición su propia brigada por si hubiese alguna emergencia.

El Ing. Jesús Placencia H. director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Rural, también expreso que los tres niveles de gobierno están trabajando para disminuir los incendios en todo el estado.

La Presidenta agradeció a los tres niveles de gobierno, CONAFOR, Desarrollo Rural y Peña Colorada, por su apreciable apoyo y reitero que#ElCompromisoNosUne.