SE BENEFICIARÁN A INSTITUCIONES DE APOYO SOCIAL CON LAS CORRIDAS FORMALES.

+ Empresarios donarán artículos ortopédicos  a asilos y Dif de Villa de Álvarez.

 

Con el objetivo de aportar a la sociedad villalvarense, los empresarios Arturo Díaz "El Coyo" y Antonio Hernández "El Buba", dieron a conocer que la fiesta brava a aportará su franito de arena.para mejorar la calidad de vidad a personas que requieres de aparatos ortopédicos.

 

 Manifestaron que a traves de las dos corridas formales que se realizarán en este municipio se beneficiará a adultos mayores y personas con algunos padecimientos y que carecen de recursos para comprar el equipamiento que requieren.

 

"Queremos decirles que estas corridas tienen causa social, entre la empresa, el Ayuntamiento y los patrocinadores, vamos a donar sillas de ruedas, aparatos ortopédico, y cosas que necesitan en los asilos y en el DIF municipal de Villa de Álvarez", dijo.

 

Del mismo modo invitaron a la poblacion a que asista el próximo 12 de febrero, donde se presentarán Andy Cartajena,  Alfredo Ríos "El Conde" y Fabian Berba y los costos de este espectaculo serán Fila 1 1253; Fila 2 950, fila 3 700; entrada general 350.

 

Mientras que el martes 19, La Petatera se engalana con la presencia de Antonio Ferrera, Uriel Moreno "El Zapata" y Carlos Rodríguez. Los costos serán: Fila 1 = 1,000,

 

Fila 2 = 850, Fila 3 = 700 y General 350.