RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MADRID

Juan Valdivia Contreras Director de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán  (COMAPAT), dio a conocer que desde el miercoles a las 12:00 del día, quedó restablecido el servicio de agua potable en la comunidad de Madrid.

En este tema Valdivia Contreras destacó, que los ciudadanos de la Junta Municipal habían solicitado al Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, que diera solución definitiva al problema de  desabasto que estaban padeciendo desde hace varias semanas, por lo que el alcalde giró indicaciones precisas  de hacer lo necesario y darles respuesta  inmediata.

El funcionario comentó que se realizó el cambio de transformador por uno que soporte las variaciones de voltaje que es el problema en dicho equipo "las fallas son constantes por la variaciones de corriente por ser cola de circuito el último punto a donde llega la energía".

El titular del organismo operador mencionó que el equipo permanecerá encendido las 24 horas hasta restablecer al 100 por ciento el servicio en toda la comunidad de Madrid.

 

Finalmente, dijo, que se inviertieron aproximadamente 30 mil pesos de recursos propios de la COMAPAT.