RESPALDA “CHAVA” BUENO LA REAPERTURA DEL CENTRO PODER JOVEN EN ARMERÍA

Con el fin de desarrollar mejores oportunidades para los jóvenes en materia de emprendedor, cultura, deporte, entre otros, el Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, sostuvo una reunión con el Secretario de la Secretaría de la Juventud en el Estado (Sejuv), Gamaliel Haro Osorio, para crear las condiciones necesarias para la reapertura del Centro Poder Joven en Armería.   

 

Haro Osorio, manifestó que es importante poder atender las necesidades de las y los jóvenes desde el ámbito local, y que así, ninguno tenga que enfrentarse a la exclusión o la desigualdad de oportunidades.

 

Señaló que todos los municipios cuentan con un Centro Poder Joven, pero que Armería, debido al recorte al presupuesto, las instalaciones estarán emigrando a otro lugar, para acatar la Ley de Austeridad.

 

Manifestó que se han creado las condiciones necesarias para trabajar en conjunto con el alcalde Salvador Bueno Arceo, ya que ha sido productivo trabajar de la mano con el Centro Poder Joven que ya existe en el municipio.

 

En ese tenor, el Secretario de la Sejuv, agradeció al alcalde por mostrar una excelente disposición para trabajar en los próximos días, en nuevos beneficios para los jóvenes del municipio armerítense.

 

Por su parte el alcalde Bueno Arceo, mostró un gran interés por la reapertura de ese Centro y así mismo, haya una representatividad en el tema de los jóvenes, “se encargará de tener un estrecho enlace con la Secretaria de la Juventud, para ayudar a los jóvenes en cualquier cosa”, finalizó.