RECIBE ELÍAS LOZANO  CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS COMO PRESIDENTE ELECTO DE TECOMÁN

El Consejo Municipal Electoral de Tecomán, le entregó la constancia de mayoría de votos  a Elías Lozano, como presidente electo de ese municipio.

La constancia le fue entregada por el  Consejero Presidente, Javier Mesina Escamilla en las oficinas del IEE, alrededor de las 11 y media de esta mañana del viernes.

Al hacer uso de la voz, Elías Lozano,  agradeció a todos los electores que confiaron en su proyecto y que en verdad quieren un cambio real en el país y sobre todo en el municipio, dijo que no será tarea fácil pero trabajará para toda la gente de Tecomán.

Asimismo, agradeció a los consejeros del IEE por su profesionalismo e imparcialidad, así como a todo el equipo que lo acompañaron en esa lucha.

"Me siento contento, y orgulloso, hemos estado formando a un equipo de gente trabajadora y honesta, de personas que vienen  a dar lo mejor de ellos", señaló.

Manifestó que esto fue el resultado del esfuerzo del trabajo, "tenemos el deseo de contribuir nuestro granito de arena para una verdadera transformación de Tecomán", apuntó. 

Dijo que están conscientes del gran reto que van asumir con responsabilidad, honestidad y orgullo.

 

Finalmente, Elias Lozano calificó a Tecoman, como un municipio de grandes cambios y  buenos resultados.