REALIZARÁN CORRIDA DE UN KILO DE AYUDA

*Será el martes 26 de febrero a partir de las 16:30 horas

 

La presidenta del DIF municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco que el próximo martes 26 de febrero se llevará a cabo la corrida de los Enanitos Toreros, con la presentación de Patorro, en la plaza de toros La Petatera.

En entrevista, manifestó que el evento denominado Un kilo de ayuda, se desarrollará a partir de las 16:30 horas, por lo que el acceso para los niños, se les pide llevar un kilo de arroz o frijol y para adultos, el costo del boleto es de 70 pesos por persona.

Dijo que no hay meta de recaudación, por lo que se invitan a las personas, puesto que con lo que se reúna se harán despensas para entregar a las personas en situación de vulnerabilidad, como adultos mayores.

Recordó que el DIF municipal cuenta con una cenaduría dentro de los Festejos Charrotaurinos, en la que también se ofrecen desayunos desde las 8 la mañana y el servicio es hasta las 12 de la noche con platillos regionales y comidas corridas con precios accesibles y un rico sazón e higiene.

Puntualizó que es un servicio social que les permite hacerse llegar de recursos para invertirlos en apoyos de quienes lo requieran; por lo que extendió la invitación a quienes asisten a la feria, para que acudan a degustar los platillos en la cenaduría que se ubica a un costado de La Petatera.

En otro tema, la presidenta del DIF municipal comentó que ya se cuenta con los boletos gratuitos para los juegos, mismos que se otorgarán en las instalaciones del DIF Municipal a partir de mañana martes.

La dinámica de entrega son cupones de 4 boletos y para adultos serán dos por persona y pueden utilizarse el resto de la semana.

Para concluir, dijo que mañana se tendrá la participación en el Teatro del Pueblo de los grupos artísticos de adultos mayores, a partir de las 6 de la tarde, con música autóctona.