REABREN PANTEÓN MUNICIPAL DE COLIMA

+Se implementarán las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del Covid 19

 

El administrador del Panteón Municipal de Colima, Fidel Luna, informó que a partir del lunes 1 de junio el acceso al Panteón Municipal de Colima fue abierto nuevamente al público en general.

 

Aclaró que continuarán implementando las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del Covid 19, por lo que el ingreso está condicionado a seguir los protocolos establecidos por las autoridades de Salud.

 

El funcionario abundó que el acceso está permitido solo a transeúntes, es decir, personas que vayan a pie,  y no podrán entrar automóviles.

 

Además, los visitantes al camposanto deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial que se les aplicará en la entrada.

 

Aunado a lo anterior, refirió que se lleva un registro detallado de las personas que ingresan y solo pueden estar como máximo media hora al interior del panteón.

 

Asimismo, indicó que únicamente podrán entrar 5 personas por familia, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a domingo.

En caso de presentarse un fallecimiento y necesitar de los servicios del cementerio, explicó que solo se le permitirá la entrada a la carroza fúnebre, un automóvil y 20 personas como máximo.

 

Finalmente, hizo un llamado a la población para que respeten los señalamientos y acaten las recomendaciones de las autoridades, por el bienestar de todos.