RATIFICA CÓMPUTO MUNICIPAL TRIUNFO DE FELIPE CRUZ EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VDEA

·         La diferencia entre Felipe Cruz Calvario y Perla Vázquez Montes aumentó a 598 votos

 

Después de maratónica sesión de cómputo, el Consejo Electoral Municipal de Villa de Álvarez, presidido por Juan Manuel Barragán, entregó la constancia de mayoría en la elección a Presidente municipal a Felipe Cruz Calvario, quien contendió en el pasado proceso electoral como candidato de Movimiento Ciudadano.

 

Al ser abordado por los medios de comunicación, Cruz Calvario dijo sentirse contento y satisfecho por los resultados en donde la mayoría de los villalvarenses le otorgaron nuevamente la confianza para encabezar la administración municipal 2018 – 2021.

 

Indicó que en este cómputo la diferencia de votos entre él y Perla Luz Vázquez Montes de la coalición “Juntos Haremos Historia” quien obtuvo el segundo lugar, se incrementó a 598 votos, “un margen mayor al que originalmente, cuando se realizó el conteo rápido se tenía”.

 

Ahora, dijo, no me resta más que ir planeando el gobierno con el que nos comprometimos con la ciudadanía, pues “la palabra está empeñada”, reiteró.

 

Precisó que uno de los primeros pasos a realizar será mejorar los servicios públicos, pues además de que fueron los ejes de campaña, los villalvarenses lo están exigiendo y esto tiene que atenderse.

 

La seguridad, abundó el Presidente municipal electo, será punto toral en su administración, pues de este tema se perfilan todos los demás ámbitos de competencia local, como es la iluminación, mejores vialidades, entre otros.

 

Además, ponderó la comunicación con los ciudadanos será directa, la obra pública deberá iniciarse desde la colonia, ver las necesidades reales y no “magnas obras”, sino que aquellas que realmente necesiten los villalvarenses.

 

 

Finalmente, expresó que la coordinación que tendrá con Leoncio Morán Sánchez, actual alcalde electo de Colima, será muy importante dado la zona metropolitana y conurbada que conforman las dos ciudades.