RAFAEL MENDOZA FUNGIÓ COMO TESTIGO ANTE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN POR EL CASO ALTOZANO

*Reconoció que si existe una denuncia en contra de la ex presidente municipal y actual delegada estatal de los Programas de Desarrollo Sociales del gobierno de México

 

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción lo citó como testigo en el caso que se desarrolla por presuntas irregularidades por parte de Indira Vizcaíno Silva, actual delegada de los Programas de Desarrollo Sociales del gobierno de México en Colima, en el tema de los terrenos de Altozano.

 

En este contexto, el alcalde afirmó que “fui citado por la Fiscalía Anticorrupción para declarar y llevar documentación sobre la carpeta de investigación contra Indira Vizcaíno Silva”.

 

Mencionó que acudió a la cita referida, en donde “me preguntaron conteste y llevé documentación que hay en municipio de Cuauhtémoc”.

 

Recordó que Vizcaíno Silva es acusada de presunto daño patrimonio a la hacienda municipal de Cuauhtémoc por el supuesto intercambios de los terrenos en donde durante su administración se realizaba la feria por unos terrenos ubicados en el conjunto residencial Altozano.

 

En este sentido, ponderó el edil de Cuauhtémoc que la ciudadanía le ha exigido y reclamado que no oculte nada, por lo que acudió a la Fiscalía tras haberle llegado la notificación como alcalde.