PRESIDIRÁ LUIS GAMA COMITÉ ORGANIZADOR DE LA FERIA DE ARMERÍA

Junto con su planilla registrada en tiempo y forma, encabezará la organización del festejo anual de las y los armeritenses

 

Luis Alberto Gama Espíndola, será quien presida el Comité Organizador de la Feria Armería 2018, informó el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez.

Detalló que fue la única planilla registrada en tiempo y forma, por lo que, de acuerdo al reglamento de Ferias y Exposiciones que regula el Comité Organizador de la Feria, se debe de constituir el comité que organice y administre el evento.

El funcionario municipal dio a conocer que el comité deberá quedar debidamente constituido en la primera quincena del mes de septiembre de cada año, puesto que la planilla registrada se sometió a consideración del cabildo durante la XIV sesión ordinaria y por unanimidad fue aprobada después de su análisis.

Cabe mencionar que la planilla está conformada por Teresa de Jesús Ramírez Macías, como tesorero; Noé Torres, administrador de la plaza de toros y Tony Verduzco Salcedo será el encargado del Comité Pro Reina.