PREPARA IXTLAHUACÁN  LA FERIA DEL MELÓN 2020

*Se llevará a cabo del 27 de marzo al 5 de abril

 

El alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco Chávez, dio a conocer que la edición número XXXII de la Feria del Melón  se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, siendo Alexia Enriqueta Mendoza de la Cruz la presidenta del comité organizador.

 

En la rueda de prensa donde se presentó a quienes integran el comité organizador, Carrasco Chávez destacó la capacidad de cada uno de ellos, destacando que todos son originarios del municipio y que se han dedicado a trabajar para tener unos dignos festejos.

 

“Como coordinador de la feria estará Daniel Cervantes Mariano; como tesorero, José Ignacio Sevilla Carrillo; secretario del comité, José Luis Jiménez Eudave; Antonia Anguiano Sánchez, como presidenta honoraria del Comité Pro Reina; y Fidencio Naranjo Palominos, coordinador de este comité.

 

El edil adelantó que la feria tendrá diversas exposiciones, así como múltiples eventos culturales y deportivos.

 

Alexia Enriqueta Mendoza, organizadora de los festejos, dio a conocer que el pasado jueves 6 de febrero se realizó la presentación de las cuatro candidatas a reina de la Feria del Melón y la elección será el 21 de Marzo.

 

Así mismo señaló que el 27 de marzo será la tradicional “Quema del mal humor” en la comunidad de Tamala.

 

Alexia Mendoza dijo que tienen mucho entusiasmo y energía puestos en los preparativos de la feria, donde además se están cuidando los lazos de armonía de las familias, pendientes de que los asistentes aprovechen al máximo el festejo en sana convivencia, tal y como ha sido en años anteriores.