PONDERA LOCHO MORÁN A LAS JUVENTUDES

*Asegura que será garante de los ideales de cada joven colimense

El presidente municipal Leoncio Morán, manifestó que en la juventud  hay una oportunidad extraordinaria de construir grandes espacios para el futuro sin importar las marcas de los partidos políticos que los abanderan.

 

El Alcalde capitalino aseguró que tan solo en los diez Ayuntamientos laboran muchos jóvenes con grandes talentos, y aquí no está en juego cualquier cosa, está en juego el país, las libertades y las oportunidades y esto va más allá del objetivo de una sola persona.

 

“Ustedes tienen que moverse e ir ganando las oportunidades e irse ganando espacios de acuerdo a las capacidades que tiene cada uno. Mi motivación personal es ser garante de esas ideales y poder construirlo en beneficio de los jóvenes, pero eso solo se va a consolidar con la determinación de cada uno”, expresó en un encuentro con la Red Jóvenes en Movimiento y su dirigente nacional Rodrigo Samperio.

 

Sostuvo que en Movimiento Ciudadano Colima se está haciendo lo conveniente para poner en primer lugar los ideales y valores que motivaron a la constitución del proyecto MC en todo el País.

 

“Vienen cosas buenas para Colima, estaremos trabajando para que de forma permanente se estén anunciando las sumas. Movimiento Ciudadano es el espacio para la participación de las juventudes y seremos garantes de ello”, enfatizó.