PONDERA HABITANTE DE ARRALLANAL INAUGURACIÓN DE CANCHA TECHADA

Se realizó con aportaciones de los tres órdenes de gobierno y comunidad de migrantes

 

Previo a la inauguración de la cancha techada de la comunidad El Arrallanal, del municipio de Minatitlán, el ciudadano Javier Enciso Figueroa ponderó la acción, cuya inversión estuvo a cargo de los tres órdenes de gobierno y la comunidad migrante del Sur de California.

Refirió que dado que era una demanda de quienes habitan en la comunidad, se hizo la petición al Gobierno Federal y los migrantes, quienes hicieron una aportación igual a los tres niveles de gobierno que fue de alrededor de 491 mil pesos.

Añadió que el uso que tendrá la cancha será para eventos deportivos, culturales, así como artísticos o fiestas de la Virgen del Rosario que se festeja los días 13 de mayo.

Comentó hasta el momento, los migrantes participan en este tipo de obras, ya que otras que se están realizando cerca de la comunidad como caminos rurales, sistemas de riego, ganadería, praderas, entre otros, están a cargo de los gobiernos federal y estatal.

 

Finalmente, dio a conocer que la vocación de la comunidad es agrícola, ganadera y productora de café, así como de carbón.