“PEREGRINACIÓN DE LOS HIJOS AUSENTES”

Dentro del margen de las Fiestas Patronales de Nuestra Virgen Inmaculada Concepción de María, de Minatitlán, Colima.

Los Invitados de Honor en la Peregrinación de medio día, fueron los hijos ausentes que como cada año vienen a visitarnos y a disfrutar de sus fiestas, su pueblo y su gente, Como los mencionó el Presidente del patronato de las fiestas patronales C. Narciso Arias en su intervención.

El presbítero del pueblo Manuel Álvarez les dio la bienvenida, bendición y los invito a disfrutar de su estancia aquí, que es de mucha emoción de volver a verlos como cada año y más para ellos de volver a su hermoso Minatitlán.

La Alcaldesa de Minatitlán Licda. Lilia Figueroa Larios, fue invitada para entregar las llaves del pueblo, para que regresen las veces que gusten a su tierra, a su patria y a su pueblo querido Minatitlán, Colima, así lo mencionó en su intervención.

También estuvieron presentes gente invitada de Ayotitlán, Jalisco que participo en la peregrinación así como el Grupo de Danzantes "Sonajeritos"

Se les entregó las llaves del Municipio de manera significativa y realizaron la entrada a su tierra y comenzó la peregrinación llegando hasta la iglesia, El Padre Manuel les ofreció la misa para que en sus viajes que realicen sean bendecidos por Dios.