PEÑA COLORADA ENTREGA OBRA DE REHABILITACIÓN DE PARABÚS EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO, MINATITLÁN

·Con esta inversión social se mejoran las condiciones de los usuarios de transporte público de las comunidades de San Antonio, Agua Salada y La Loma del Estado de Colima y Guayabillas, Pedregal, San Doroteo, Chanquiahutl y Telcruz del Estado de Jalisco.

 

Peña Colorada entregó la obra de rehabilitación de un paradero de camiones en la comunidad de San Antonio en el Municipio de Minatitlán, con el objetivo de mejorar las condiciones de los usuarios del transporte público de las comunidades de San Antonio, Agua Salada y La Loma del Estado de Colima así como Guayabillas, Pedregal, San Doroteo, Chanquiahutl y Telcruz del Estado de Jalisco.

 

En presencia de Lilia Figueroa presidenta municipal, Gustavo Meade, Director de Recursos Humanos de Peña Colorada, hizo entrega de la obra y destacó que “con esta inversión recuperamos espacios públicos de gran utilidad para las personas, con lo cual seguimos agregando valor social a las comunidades vecinas”.

 

Este espacio cuenta con una zona techada, iluminación y tiene capacidad para albergar a 20 personas cómodamente sentadas; además provee de seguridad y confort a los usuarios que transitan por la zona.

 

La instalación se alimenta de energía solar y pone a disposición del público en general un dispositivo para cargar teléfonos celulares.

 

Lilia Figueroa reconoció la importancia de esta obra, la cual no sólo beneficia a los habitantes de Minatitlán, sino a todas las personas que habitan en las comunidades vecinas de Jalisco.

 

Además de la obra de infraestructura, Peña Colorada entregó un equipo de radiocomunicación para el cuartel de Protección Civil de Minatitlán, así como un equipo tipo “whinch”, con este equipamiento se fortalece la capacidad de respuestas de las autoridades ante las emergencias potenciales a los habitantes del municipio.