PANTEÓN MUNICIPAL DE COLIMA, LISTO PARA RECIBIR ALREDEDOR DE 35 MIL PERSONAS DURANTE LOS DÍAS DE MUERTOS

Fidel Luna Avalos administrador del Panteón municipal de Colima, aseguró que el campo santo se encuentra listo para recibir a los visitantes durante la conmemoración de los días de muertos, teniéndose la expectativa de recibir entre 30 y 35 mil personas en los dos días.

 

“Estamos listos para recibir a quienes vendrán a visitar a sus familiares, hemos dado mantenimiento y pintura a los baños, barda perimetral ya se encuentra, casi en su totalidad, el panteón limpio”, resaltó.

 

Resaltó que los horarios con los que se estará brindando el servicio a los visitantes será: 1 de noviembre, apertura a las 6 de la mañana y se cerrará el día 2 a las 12 de la noche; contando con elementos de la Policía municipal y ciudadana.

 

Comentó que las principales recomendaciones que se hacen a quienes vayan a visitar a sus familiares al panteón, es entre otros, no introducir bebidas embriagantes, pues estará prohibido.

 

Mencionó que también están coordinados con otras dependencias como es Protección Civil, con el propósito de continuar con saldo blanco tal y como sucedió el año anterior.

 

Finalmente, recordó que el panteón municipal ya no cuenta con espacios de venta y actualmente se tiene 9 mil 350 tumbas.