NOS COORDINAMOS CON EMPRESA PARA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE EN COLONIA PUERTA DE HIERRO: FELIPE CRUZ

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, anunció la construcción de un parque para reactivación física y convivencia familiar, en la colonia Puerta de Hierro.

Después de sostener una reunión con directivos de la empresa Embotelladora Coca Cola de Colima, S. A. de C. V., en la oficina de ésta, dado que esta empresa tiene contemplado, en su plan de inversión social, invertir alrededor de medio millón de pesos en este proyecto, el alcalde villalvarense informó que la siguiente etapa será la firma de un convenio y la puesta en marcha de la obra.

El Presidente Municipal explicó que, durante la precitada reunión, realizada la mañana de este día jueves,  Francisco Brun, Director General en Colima, de esta empresa internacional, agradeció a los villalvarenses y al Ayuntamiento por la oportunidad de invertir con este carácter social, como ya lo hicieron en Colima y Cuauhtémoc; además, Noé Arredondo, Gerente General de Colima, explicó que harán lo posible porque la inversión sea mayor.

Durante esta reunión, dijo el edil, también estuvieron Julio Salas, Gerente de Desarrollo Organizacional de la empresa de referencia; y David Munro, Jefe de Asuntos Públicos de esta empresa, quien explicó el proyecto mediante un proyector, y quien ha estado al pendiente como enlace del mismo con Daniel Díaz, Director de Ecología del Ayuntamiento, quien también estuvo presente en dicha reunión.