NO MÁS MUERTES EN ACCESO A TULIPANES: AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ

 

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias de Villa de Álvarez que transitan  sobre la Av. Niños Héroes a la altura de la colonia Tulipanes, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez analiza la apertura de un tramo de acceso sobre esta vía, misma que permitirá ingresar a los vecinos que habitan en esa zona, así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas José Negrete.

 

Cabe mencionar que en el mes de diciembre derivado de unos estudios realizados por la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como Desarrollo Urbano del municipio se determinó cerrar el camellón, ante el gran riesgo en este cruce, en el cual se habían registrado una gran cantidad de accidentes con pérdidas humanas.

 

Indicó que por el momento, la administración no cuenta con recursos para colocar semáforo sin embargo se aplicará con rigor el reglamento en la materia para evitar que se sigan presentando conflictos viales.

 

 

Negrete Michel, finalmente dijo que dicha colonia aún no está municipalizada, sin embargo el Ayuntamiento de Villa de Álvarez está en la mejor disposición de implementar medidas necesarias para no poner en riesgo a la ciudadanía, por lo que de abrirse el acceso a la colonia se colocarán los señalamientos viales correspondientes, boyas y en caso de ser necesario también semáforos.