"Minatitlán Donde empieza tu aventura"

 

 

 

Minatitlán se caracterizado por sus bellezas naturales que aún no han sido muy lucidas y este año muestra una de sus tesoros escondidos entre el corazón de la montaña.

 

El Terrero uno de los lugares más naturales donde se conservan la mayoría de flora y fauna silvestre protegida por la Reserva, un lugar hermoso y con buen clima para visitar.

 

Es su visita por parte del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la Presidenta Municipal Lilia Figueroa Larios le dio un recorrido por el stand platicándole los productos que ahí se producen, con el trabajo y esfuerzo de la gente, productos como el ponche, dulce o mermelada de zarzamora o tejocote, el tejido del ocochal, la producción de carbón, café de bellota, entre muchas cosas más.

 

Sin dejar a un lado ha nuestro mayor productor de hierro en el país Peña Colorada, donde se le mostró información y unas rocas de mineral.

 

También le mostró la belleza de nuestro municipio, la Cascada el Salto, el Ojo de Mar y un vídeo donde tuvimos la oportunidad de que las 10 candidatas del municipio nos apoyaran a promocionar nuestros bellos paisajes.

 

Nos acompañaron funcionarios del municipio donde también se les reconoció por tan buen trabajo realizado y expresado en este stand que relució entre los diez stand´s de la Feria,

así lo reconoció el Gobernador, que a su vez fue recibido por "Café la Huerta" con sus delicioso café orgánico y sus ricos ponches de diferentes sabores.

 

Por último la Presidenta los invito a visitar el stand de Minatitlán para que se enamoren de uno de los Municipios con mayor diversidad climática del Estado y que mejor que visiten Nuestro venerable Municipio.