“MI RETO MÁS IMPORTANTE ES SERVIR A LOS CIUDADANOS”: LOCHO MORÁN

·         En su momento buscará la candidatura de MC para la gubernatura del estado

 

Después de que el líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Clemente Castañeda declarara públicamente que este instituto político ganaría en el próximo proceso electoral, entre otras, la gubernatura de Colima, el presidente municipal de la capital, Leoncio Alfonso Morán Sánchez precisó que esta mención compromete aún más su trabajo al frente de la administración municipal.

 

Además, no negó su intención de participar nuevamente en el proceso electoral buscando la gubernatura del estado, aunque dijo, su decisión la tomará cuando lo marquen los tiempos electorales, mientras tanto su reto más importante es servir a los ciudadanos de Colima.

 

Recordó que en tres ocasiones ha buscado la gubernatura del estado, esto con el afán de ir en busca de esta posición con una visión de futuro para continuar sirviendo al estado.

 

Es innegable -refirió- que en el momento en que la ley de permita habrá de inscribirse para participar en la búsqueda del gobierno del estado.

 

Pero, reiteró en estos momentos, lo que le toca hacer desde el ayuntamiento de Colima, es seguir trabajando para todos, sin distingo de color, en un escenario muy complicado en donde el gobierno de la República, lejos de fortalecer el trabajo de los gobiernos localmente, se dedica a tratar de dividir al país, lo cual no le conviene a nadie.