Mantiene API campaña de aportaciones en lucha contra el cáncer

* Sigue API acopiando tapas para colaborar en lucha contra el cáncer

 

* Contribuye API con donativos contra cáncer infantil 

 

La Administración Portuaria Integral (API) en Manzanillo lleva a cabo la campaña “Reciclando y Ayudando con la que se busca apoyar a la lucha contra el Cáncer Infantil y de esta forma asegurar la salud de nuestros infantes.

 

En este proyecto se ha involucrado a trabajadores, escuelas, instituciones y a la sociedad civil en general de toda la región, con el objetivo de recaudar una gran cantidad de PET y taparosacas, mismas que se convierten en tratamientos para los pequeños.

 

Dar continuidad a este tipo de programas es igual a aportar nuestro granito de arena para asegurar una vida más larga a los niños de escasos recursos que son detectados y atendidos por algún tipo de cáncer.

Cabe destacar que, de acuerdo con datos expuestos por el Registro de Cáncer de Niños y Adolescentes, Colima ocupa el segundo lugar en el país con mayor número de casos de cáncer infantil (187.42 casos por millón de habitantes) sólo debajo de Durango (189.53 por millón), razón por la cual “Reciclando y ayudando" no descansa.

 

Asimismo se invita a todos los particulares y a la iniciativa privada a apoyar esta noble causa y continuar apoyando a los pequeños que día a día luchan en contra de esta enfermedad.

 

Asimismo, se agradece de forma particular los donativos 

recibidos por parte del plantel educativo Benito Juárez de Cihuatlán, Jalisco, y de los vecinos de la colonia "El jabalí" de Manzanillo. “Es gracias a su filantropía que nuestra campaña tiene fuerza y una razón de existir”.