MÁS OBRA PÚBLICA NECESARIA PARA LA COMUNIDAD DE LOS LIMONES: ORLANDO LINO

El Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino entregó de manera oficial en la calle La Loma de la comunidad de Los Limones empedrados y machuelos del programa 3x1 y donde un veinticinco por ciento  lo aportó el gobierno federal, el estatal, el municipal y por parte de migrantes, absorbido por la misma comuna,  sumando un monto de $403,726.61.

 

En su discurso, Orlando Lino destacó la importancia de que el dinero público se invierta en obras que beneficien a la ciudadanía en general, sin distingos de ningún tipo y que sean aplicadas en comunidades, barrios, colonias y cabecera municipal donde realmente sean necesarias.

 

“la obra pública que se está construyendo representa la voz de los coquimatlenses, así sea una pequeña localidad, un barrio o una comunidad alejada de la cabecera municipal, porque no hay ciudadanos de primera o de segunda”, destacó el alcalde de Coquimatlán.

 

En su intervención, el titular de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza reconoció el trabajo continuo y efectivo del munícipe coquimatlense y dijo que obras como ésta solo se dan cuando hay una excelente coordinación entre las instancias de gobierno federal, estatal y municipal.

 

Por su parte, la Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla se dijo satisfecha con la dinámica de la administración que encabeza Orlando Lino al ejecutar obras públicas y que el Cabildo aprueba por el gran beneficio que conllevan éstas.

 

Estuvieron presentes en la entrega de empedrado y machuelos en la calle La Loma de la comunidad de Los Limones,  la titular de Sedescol Valeria Pérez Manzo, de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento de Coquimatlán Fernando Ramírez Fuentes, la Presidenta del DIF Alicia Lino Peregrina, la Oficial Mayor de la comuna Mayra Pizano Pérez además de integrantes del comité de obra de la misma localidad.