MÁS DE UN MDEP EN REHABILITACIÓN DE LA CALLE INDEPENDENCIA EN MINATITLÁN

*Arteria vial es esencial para actividades comerciales diarias de los habitantes de la zona urbana: Horacio Mancilla

 

José Gilberto Ibáñez Anguiano

 

Minatitlán, Col.- En cumplimiento a un compromiso adquirido, se está rehabilitando la calle Independencia, se está colocando base de concreto hidráulico estampado, un total de 523 metros cuadrados, habrán de destinarse recursos por el orden de un millón 400 mil pesos.

Lo anterior fue informado por el alcalde minatitlense, Horacio Mancilla González quien agregó que, es una arteria vial de suma importancia para el tránsito vehicular diario y, sobre todo, para el desarrollo de las actividades comerciales diarias de los habitantes de la cabecera municipal.

“Le estamos dando prioridad y habrán de mejorarse las condiciones de la calle Independencia”, precisó.

Indicó que es esencial que se concreten cada uno de los proyectos establecidos, para que Minatitlán, se desarrolle de una manera ordena, este gobierno municipal, ha buscado desde el primer día, que todas las calles y avenidas se mejoren.

Aseveró que la suma de esfuerzos, habrán de permitir que se mejoren los servicios básicos concretamente, las líneas de agua potable y drenaje, es fundamental que estén en buen estado y sean de buena calidad, para sentar bases sólidas y, que Minatitlán crezca de manera responsable.

Del mismo modo, dijo que, seguirán en permanente contacto cercano con la gente, para conocer sus inquietudes y, buscar los mecanismos adecuados, para dar cumplimiento a cada uno de sus planteamientos, para sienta la población que tienen a representantes en la comuna minatitlense comprometidos con su trabajo.

 

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, las instrucciones a la planta laboral son claras y precisas, trabajar sin sesgos partidistas ni distingos, para otorgar servicios de calidad a la población, pero sobre todo legitimar los recursos que aportan a la comuna mediante el pago de sus impuestos, con acciones que detonen de manera importante y satisfactoria, en su barrio, en su colonia y comunidad.