LLEGA PARQUE ACUÁTICO SPLASH A MANZANILLO

*Contará con toboganes, área social, delfinario, además de un hotel de 4 estrellas

 

Con el fin de generar un atractivo turístico más, en Manzanillo se construirá el

Parque Acuático Splash Inn generando una inversión de 89 millones de pesos, así lo dio conocer el Ayuntamiento porteño en junto con el Grupo Splash, destacando que ahora los visitantes y la población local contará con un lugar de diversión.

La Alcaldesa, Griselda Martínez, dijo que la obra se ubicará sobre la avenida Elías Zamora Verduzco esquina López de Legazpi, en Salagua, la cual contará con toboganes, área social, área infantil, delfinario, restauran, área de picnic y tirolesa, además de un hotel de 4 estrellas, el cual quedará listo a finales del 2019, en su primera etapa.

Indicó que el proyecto será bajo el esquema público privado entre empresarios y Ayuntamiento, el cual renovaran a los 40 años, si el concesionario cumple con los lineamientos señalados.

“El Ayuntamiento otorgará el terreno, la empresa realizará la construcción, contaremos con un balneario con atracción turística para ofrecer un espacio recreativo, hace más de 20 años que no tenemos un proyecto de este tipo en Manzanillo”, destacó.

 

Por su parte Ricardo Pérez Gódinez, presidente del Grupo Splash, dijo que habrán de generar 400 empleos directos e indirectos y esperan el arribo de 50 mil visitantes anualmente al balneario, iniciando la obra con la construcción de los toboganes y área social, posteriormente será el delfinario y hotel de 4 estrellas.

Para concluir Carlos Koloffon, director de Nuevos Proyectos de Grupo Splash, mencionó que el grupo tiene 25 años de haberse conformado e inicio a operar con parque en la ciudad de León, Guanajuato; actualmente tienen otro inmueble en Puerto Vallarta, Jalisco y 6 hoteles, en diferentes estados de la república.