LAS BODAS DE MI PUEBLO COQUIMATLÁN ESTE MARTES TRECE EN JARDÍN PRINCIPAL.

*Baile, Exhibición de Fotografía Antigua de Bodas Pasadas, Mesas Reservadas, Pasarela de Vestidos Antiguos y Bailes de Época, Informó el titular de Cultura.

Este martes trece de febrero a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo el evento "Las Bodas de mi Pueblo”,  a lo largo de la calle adyacente a la Presidencia Municipal de Coquimatlán y templo San Pedro.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Cultura del Ayuntamiento de Coquimatlán, Gustavo Orozco Reyes quien destacó que este evento es idea  del alcalde Orlando Lino porque todos los coquimatlenses salgan este y todos los fines de semana al jardín del lugar y convivan como una sola familia, dijo.

En este evento habrá muchas gratas sorpresas para todas las familias y para mayor comodidad, habrá mesas reservadas para las familias que así lo confirmaron con anticipación para disfrutar del baile totalmente gratuito amenizando el grupo "Flopa Musical", la presentación estelar del Ballet Folklórico Aquetzalli y Ballet Folclórico Gupja, con bailes y vestuario de la época, abundó Gustavo Orozco.

Será un evento extraordinario sobre todo porque nos congregaremos en torno a la fecha del amor y la amistad, exhibiéndose fotografías de las bodas de muchas familias del pueblo que datan de años pasados además habrá pasarela para exhibir vestuarios de las diversas formas de vestir al contraer nupcias y que dan cuenta del romanticismo que se añora hoy en día, finalizó el titular de Cultura del Ayuntamiento de Coquimatlán.