LA PETATERA PLAZA FAVORITA DE “EL ZAPATA”

Uriel Moreno "El Zapata" torero de gran aprecio en Villa de Álvarez, señaló que La Petatera es la plaza de Toros en la que más le ha gustado torear.

Indicó que año con año sigue su construcción desde el inicio, generando en él un cariño especial por esta artesanía, sobresaliendo en su preferencia sobre otras donde ha triunfado.

“Es algo Majestuoso, y lo único que hago en el ruedo es hacer lo que me gusta y tengo la capacidad de hacérselo sentir a su gente. El zapata y la gente de Villa de Álvarez ha hecho un click”, aseguró.

 

Manifestó que quienes no vive en Colima, esperan con ansias el inicio de estas fiestas y la construcción única de la Plaza.

 

Es de destacar que El Zapata se estará presentando en la segunda corrida formal, el martes 19 de febrero, junto con Antonio Ferrera y Carlos Rodríguez.

 

Recuerda que los boletos ya estan a la venta en: Planta Baja de la Presidencia Municipal de Villa de Alvarez; Estacionamiento Zaragoza en el centro de Colima; Kiosko Diosa del Agua y Tecnologico y por internet en www.boletea.com.

 

 

Los costos son: Fila 1 = 1,000; Fila 2 = 850; Fila 3 = 700 y General 350