LA ACTIVIDAD DEPORTIVA AYUDA A CONTRARRESTAR LOS PROBLEMAS DE DROGADICCIÓN ENTRE LA JUVENTUD DE IXTLAHUACÁN, SEÑALÓ BLANCA ESTELA ACEVEDO GÓMEZ PRESIDENTA DE IXTLAHUACÁN

 

La Presidenta Municipal Blanca Estela Acevedo Gómez señaló que al realizar alguna actividad deportiva ayuda a contrarrestar los problemas de drogadicción, alcoholismo o  algún otro vicio que se puede dar entre los jóvenes, por ello, el Ayuntamiento a través de la dirección de deportes está realizando constantemente encuentros deportivos. Debido a que se llevó a cabo el encuentro deportivo en la cancha de los once pueblos donde participaron varios equipos de diferentes localidades en distintas áreas del deporte.

 

Algunos de los equipos participantes fueron alumnos del bachillerato número veinte seis de la cabecera municipal, el equipo de volei-bol femenil de la presa, el grupo de zumba de tamala, el equipo de volei-bol varonil de las Conchas y equipos de la cabecera municipal en básquet-bol, así como también la participación del muay-thai. Por mencionar algunos.

 

El propósito de estos encuentros deportivos es lograr que la convivencia sea armónica, en donde las familias puedan reunirse a disfrutar un momento agradable, dejando atrás aquellos problemas que afectan a la sociedad.

 

En este mismo evento la Presidenta Municipal Blanca Estela Acevedo, estuvo acompañada de la Presidenta del DIF municipal María de Jesús Gutiérrez Cisneros, así como del  Director del DIF Uriel Acevedo y el Director de Desarrollo Social Abdias Acevedo María.  y con el compromiso de seguirle apostando al deporte, realizaron la entrega de uniformes deportivos a los tres primeros lugares del Volei-bol femenil ganadoras de la liga municipal. Dando una muestra más del compromiso que tiene la Presidenta Municipal por seguir apoyando al deporte.