JÓVENES EN MOVIMIENTO FESTEJA A LA NIÑEZ COLIMENSE

-Visitan municipios del estado regalando juguetes a niñas y niños.

 

Siguiendo el ejemplo de su Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, las y los Jóvenes en Movimiento comandados por su Delegado Estatal, Héctor Huerta, llevaron festejos y juguetes con motivo del día del niño a tres municipios del estado, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Colima.

 

El primer municipio en visitar fue Cuauhtémoc, el 29 de abril, reunidos con su Delegado Municipal, Carlos Zurita, se llevó a cabo el evento en el jardín principal con alrededor de un centenar de personas, entre padres e hijos que disfrutaron alegres del evento y que consistió en juegos de sillas, globos y para finalizar, se les obsequió un juguete que donó la sociedad colimense.

 

Se continuó con el festejo el día 30 de abril, en la capital colimense, donde estuvo a cargo el Delegado Municipal, Javier Neri, con un evento que se llamó “Una tarde de ternura”, firmando el “Pacto de la ternura” en el Jardín Nuñez, que consistió en comprometerse a defender los derechos de las niñas y los niños. Para finalizar el compromiso, cada asistente se tomaba la foto de la ternura y pegaba su pacto firmado en el muro naranja.

 

Los festejos por el día del niño cerraron con la llegada de la “Caravana del juguete” a la colonia Palo Alto en Villa de Álvarez, el pasado 01 de mayo, reunidos en el jardín principal y con el animo de su Delegado Municipal, Carlos Espinoza, celebraron entre juegos de pelotas, alcanzar la dona, y juguetes obsequiados por toda la sociedad.

 

Al respeto de los eventos realizados, los padres de familia se dijeron felices de que no se olvidaran de ellos, “además es bueno que los jóvenes destinen espacio para ayudar a los demás y brindar un poco de alegría en el día del niño y la niña”, comentó una madre de familia.

 

Por su parte, el Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento, Hector Huerta, se dijo contento con la respuesta que se obtuvo de la sociedad para asistir a estos aventos, además alentó a las y lo jóvenes colimenses a que se acerquen a Movimiento Ciudadano para seguir promovimiendo este tipo de eventos y contribuir a construir una mejor sociedad.

 

“Estamos aquí, somos un grupo de mujeres y hombres, jóvenes, que buscamos hacer algo por nuestro estado, por la sociedad. Hoy en día vemos que se requiere, que urge de la partipación de nosotros, y por eso estamos trabajando, les invitamos a sumarse por un mejor Colima”, comentó Hector Huerta.