INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN IMPUESTO PREDIAL

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza, invita  a los contribuyentes en general a aprovechar el importante descuento que se estará ofreciendo durante todo el mes de enero para el pago de anualidad 2019 por el impuesto predial.

El titular de la Dirección de Ingresos, Moisés Morán Gallegos, dio a conocer que durante enero habrá un descuento del 15% recordando que para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad o discapacitados, hay un descuento permanente del 50%,  única y exclusivamente para el año 2019, en el pago de una sola propiedad y a nombre del interesado.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta bancaria, por depósitos electrónicos en Bancomer, efectivo o cheque certificado.

Los horarios de servicio en las Cajas receptoras de Ingresos en la presidencia municipal son: de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde y  los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Asimismo se puede realizar el pago en la Junta municipal de Quesería de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y en la Junta municipal de El Trapiche,  de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Morán Gallegos dio a conocer que se realizará también un calendario de cobros en las comunidades, por lo que pide a la población estar pendiente, pues de manera oportuna se darán a conocer,  días, horarios y lugares por localidad.