INVITA  DIRECCION DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUHTEMOC A NIÑOS DE 8 AÑOS EN ADELANTE A INSCRIBIRSE A CLASES DE  GUITARRA, PIANO Y CANTO.

·         Se busca que aprovechen  los cursos de verano y puedan desarrollarse como talentos en artes musicales.

 

 

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de su dirección de Educación, Cultura y Deporte, dentro de los Cursos de Verano que  ha organizado para el actual periodo de vacaciones escolares, está ofreciendo  clases de  artes musicales, donde  los  estudiantes pueden aprender a tocar guitarra, piano y canto.

Con estas  clases de  guitarra, piano y canto, que se imparten en el Centro Cultural de la cabecera municipal en un horario de 10 de la mañana a 12 del día, se  busca que los niños de 8 años en adelante  que se inscriban  puedan, posteriormente,  formar parte de los  talentos  del municipio  en artes musicales.

La dirección de Cultura  está invitando a los niños de 8 años en adelante, que acudan al Centro Cultural  de Cuauhtémoc o llamen al teléfono 32 8 08 08 donde se les proporcionará toda la información y se harán de inmediato las inscripciones para que  puedan asistir a las clases de  guitarra, piano y canto.

Las clases  serán impartidas por  maestros capacitados en estas artes musicales, y los alumnos  aportarán una cuota de recuperación.