INICIAN EL DIF MUNICIPAL DE  TECOMÁN ESTE 2019 CON ESTRATEGIAS QUE BRINDEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LAS TECOMENSE

La Presidenta del Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Irma Mirella Martínez Silva de Lozano,  el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa  y la Directora General del DIF  Elva Argelia Zúñiga López, en el marco de una reunión que estuvo encabezada por la titular del DIF mencionó que al finalizar este 2018, comienza un año de grandes cambios y resultados para los tecomenses “y el Sistema DIF municipal de Tecomán, reafirma su compromiso para seguir trabajando de la mano con las familias en cada barrio, colonia y localidad del municipio; la gran labor que han realizado el equipo DIF Tecomán y el H. Ayuntamiento de Tecomán, ha hecho la diferencia en esta administración encabezada por el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa; en el que falta mucho camino por recorrer para lo que  se pretende lograr”.

Destacó que en el DIF Tecomán la alimentación de las personas en situación vulnerable es una prioridad “por eso en el 2018 se instalaron Cocinas Comunitarias en las comunidades del municipio; juntos hacemos la diferencia en beneficio de más Tecomense”.

Martínez Silva de Lozano se comprometió a que el DIF Tecomán sea más incluyente, atendiendo de manera especial a los Tecomenses con alguna discapacidad para que tengan las mismas oportunidades, construyendo un municipio que sea referente en temas de Inclusión Social.

Mencionó, finalmente, que cada día, el Sistema DIF Tecomán está más cerca de las familias con todos los servicios  que se brindan de manera gratuita.

 

Por su parte todos los que están integrados a los diferentes servicios que ofrecen el DIF Tecomán, personal de confianza y base sindical, agradecieron el apoyo y compromiso de la Presidenta Municipal del Sistema y Patronato DIF Tecomán Irma Mirella Martinez Silva de Lozano, quien les refrendó su disposición para brindar un mejor servicio de calidad con calidez.