INAUGURAN LA EDICIÓN 65 DE LA  FERIA DEL LIMÓN, TECOMÁN 2019

+Inicia con el eje principal que es la familia, base de nuestra sociedad y motor de nuestro gobierno, aseguró Elías Lozano

 

La tarde de este sábado el presidente municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa junto con diversas autoridades inauguró de manera formal la edición 65 de la Feria del Limón.

 

Como la fiesta de la familia Tecomense, fue descrita por el alcalde quien aseguró que estos festejos serán diferentes a los de años anteriores.

 

Resaltó aspectos de la seguridad en el recinto oficial, así como la amplia gama de eventos pensados para el disfrute de las familias que la visiten.

 

Señaló que esta edición, "inicia teniendo como eje principal a la familia, base de nuestra sociedad y motor de nuestro gobierno, un gobierno que desde el primer día ha tenido claro que se manejará con austeridad, con trabajo árduo, dedicación plena, transparencia total y honestidad cabal, los cambios así lo exigen, a la sociedad no le vamos a fallar".

 

Destacó una feria con conciertos gratuitos y la presencia de artistas de gran nivel en el ámbito musical y muchas atracciones más, "hoy queremos que nuestra feria sea lo que los tecomenses deseamos, que nos vean quienes nos visitan como una sociedad en armonía, trabajadora, honesta, respetuosa y sobre todo hospitalaria".

 

En representación del gobernador del estado, el secretario de Desarrollo Rural Agustín Morales Anguiano destacó el entorno de la feria y aseguró que se coadyuvará porque sean unos festejos ordenados y seguros.

 

En el corte de listón inaugural estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal de Tecomán Mirella Martínez de Lozano, la delegada federal Indira Vizcaíno Silva, los presidentes municipales de Manzanillo, Armería, Ixtlahuacán Griselda Martínez, Salvador Bueno Carlos Alberto Carrasco, respectivamente. Además estuvieron representantes de patrocinadores, diputados locales, regidores y la Reina de la Feria Vanesa I, entre otros.

 

Al término de la inauguración se realizó la quema de fuegos pirotécnicos que causó gran alegría entre la asistencia.