INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018-2019 EN ARMERÍA

 

En su etapa municipal,  se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2018-2019 en Armería.

 

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Profra: "Griselda Álvarez Ponce de León", con la participación de 11 Escuelas de nivel básico de este municipio.

 

La inauguración estuvo a cargo del representante del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortíz, y la toma de protesta de la alumna Carolina, de la Escuela Secundaria, Antonio Barbosa Heldt.

 

Durante su intervención, el Supervisor de la Zona Escolar #2, Druso Alfonso Escalante Petra, agradeció a los jóvenes de Armería que vienen a demostrar en estos juegos, el trabajo realizado por los maestros de Educación Física.

 

Por su parte, el Contralor Municipal,  Sotomayor Ortíz, en nombre del alcalde, Bueno Arceo, brindó el respaldo y apoyo para los niños de este municipio.

 

Dijo que es prioridad del Presidente Municipal, rehabilitar los espacios deportivos, para que  las canchas y los campos estén en dignas y buenas condiciones para el uso de los deportistas.

 

 

También estuvieron presentes, la Regidora de la comuna, Berenice Valdovinos,  supervisores de zonas escolares, directivos, docentes, alumnos de las diferentes escuelas del municipio.