INAUGURAN CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO EN IXTLAHUACÁN

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y la tramitología en lo que se refiere al gobierno federal, en Ixtlahuacán se inauguró el Centro Integrador de Desarrollo, en donde se ofrecerán 132 trámites de todos los programas federales, incluyendo el pago de pensión para el bienestar de los adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro y sembrando vidas.

 

Al respecto, Octavio Aguilar Montaño coordinador del programa, comentó que la idea de crear éstas oficinas es que los ciudadanos tengan más cerca los servicios y beneficios que otorga el gobierno de la república.

 

Destacó que además se instalará un cajero automático para que aquí se puedan cobrar becas y apoyos federales sin necesidad de que tengan que trasladarse a otros municipios o la cabecera municipal.

 

En representación del presidente municipal Carlos Carrasco, el director de planeación Martín Pineda hizo un reconocimiento al gobierno federal por ese gesto de acercar todos los programas y servicios a los ciudadanos.

 

Refirió que la idea se complementa muy bien con la dinámica del gobierno municipal de  facilitar todos los trámites para beneficio de la población que lo requiere.

 

Cabe mencionar que el Centro Integrador de Desarrollo se encuentra ubicado en la calle Venustiano Carranza sin número, en el centro de Ixtlahuacán y sus horarios son de lunes a viernes de 9:00 – 15:00 hrs.