IMPULSAMOS EL ESPÍRITU ALIADO CON CENTROS DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES: AZUCENA LÓPEZ LEGORRETA

*Reconocemos la labor que brindan a la sociedad colimense

 

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, reconoció la labor que brindan los centros de rehabilitación a personas con problemas de adicciones, “en el municipio de Colima, reconocemos el trabajo de estas instituciones, además, impulsamos el espíritu aliado que nos permite trabajar en conjunto para apoyar a aquellas personas que se acercan a nuestra institución pidiendo ayuda”.

 

Recordó que en días pasados, ante una situación de descuido de dos menores, ya que la mamá presentaba problemas de adicciones, “a través de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Colima”, se gestionó para apoyar a la mamá para que fuera atendida en un centro de rehabilitación y de esta manera, pueda recuperar a sus dos hijas”.

López legorreta, expresó que tanto su esposo, Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, como ella, buscan que la atención que se brinde, vaya más allá, “buscamos que sea integral y que las personas, tengan las herramientas suficientes para que puedan reintegrarse a la sociedad, recuperar a su familia y tener una mejor calidad de vida”.

 

Cabe señalar que en el marco del primer aniversario del Centro de Rehabilitación para Enfermas de Alcoholismo y Drogadicción “Mi Mundo Por Ti”, A. C., a invitación expresa de la Directora Ma. Lourdes Anguiano, la titular del DIF Municipal Colima, acompañada de Bianca Velasco, Directora del Instituto de la Innovación y la Juventud para el Municipio de Colima; Susana Rodríguez, Directora del DIF Municipal Colima; Gabriela Rodríguez, Directora del Instituto de Mujeres para el Municipio de Colima y Laura Elena Jiménez, Coordinadora del Centro de Atención, Resguardo y Asistencia del Municipio de Colima (Casa Caracol), visitó las instalaciones, además, sostuvo un acercamiento con las usuarias a quienes les dejó un mensaje motivacional y de fortaleza.