IMPULSAMOS ACCIONES PARA PROTEGER LA SALUD DE LOS ADULTOS MAYORES: AZUCENA LÓPEZ LEGORRETA

Azucena López Legorreta, destacó que proteger la salud de los adultos mayores, es una prioridad para su esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, interés, dijo, “que yo comparto desde el DIF Municipal Colima por lo que impulsamos acciones para atender la salud de este grupo social”, lo anterior, al dar a conocer que se aplicaron 132 vacunas contra la influenza a adultos mayores.

 

López Legorreta, agradeció a la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, la Dra. Nelly Rocío Flores García, quien a través de la Coordinación del área de Servicios Médicos a cargo de Rocío Arreguín y del programa de Adultos Mayores que dirige Ana Decena, es que se realizaron las gestiones necesarios para solicitar el apoyo de vacunación, contando con pronta respuesta por parte de la institución de Salud del Gobierno del Estado.

 

Agregó que se pudieron beneficiar a adultos mayores de La Casa del Adulto Mayor “La Armonía”, La Casa de Descanso “Dulce Hogar” en la Colonia El Tívoli; Casa del Hogar para Religiosas Adultas Mayores, además de otras personas adultas.

 

 

Finalmente, ratificó su compromiso con este grupo social: “los adultos mayores, son importantes para nosotros y siempre buscamos atenderlos en temas de salud, alimentación, entre otros, buscando su bienestar y que tengan una vida plena y digna”.