IMPARTIRÁ AARÓN MOYA DIPLOMADOS EN VILLA DE ÁLVAREZ

*Ayuntamiento de ese municipio coadyuvará para ofrecer becas a los interesados. 

 

Ocupado por trabajar en mejorar la calidad educativa de los villalvarenses, Aarón Moya Martínez, CEO FOEM&CO dio a conocer que en próximos días arrancarán cuatro proyectos formativos con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

 

Aarón Moya señaló que tres de estos proyectos formativos ya está activos y han sido bien aceptados por la sociedad en materia de formación.

 

Asimismo, se llevarán a cabo programas de diplomados, talleres actualizados para que los interesados puedan cursar de manera más directa con becas y subsidios por parte del propio Ayuntamiento.

 

“Tenemos ya trabajando el Diplomado Coaching Transformacional que se pretende arrancar en el mes de agosto, dependiendo cuando se retire la contingencia; Diplomado en Finanzas Empresariales que nace ante la necesidad empresarial que surge ahora; así como el Diplomado en Social Media y Marketing Digital”.

 

Detalló que se tiene en puerta trabajar en un taller de Dirección de Marketing y Procesos Comerciales, todo enfocado a la cuestión digital. “Estamos buscando la forma de poder apoyar a la sociedad y al sector empresarial”.

 

“En la actualidad, la mayor parte de la demanda es meramente digital, las empresas se están estructurando en el tema independientemente del giro, está acudiendo a sectores empresariales, cámaras y dependencia gubernamentales para ver de dónde pueden obtener esta información a través de cursos, talleres con apoyos institucionales”, refirió.

 

Es de destacar que Aarón Moya es Licenciado en Administración de Empresas por UNV Ciudad Guzmán, con estudios de Maestría en Alta Dirección por UNIVER Colima, actualmente cursa el Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad por UBC.

 

Es CEO Fundador del corporativo FOEM&CO; CEO, Consultor y Asesor de Proyectos MIPyME en MOCE Consultores, CCO en CET Consulting, CEO en Business & Training Children, se desempeñó como Consultor FUNDES por INADEM México así como Capacitador de Emprendedores en Planes de Negocios Agropecuarios por FUTUVER SA de CV.

 

Capacitador Certificado por STPS, Certificado por CONOCER en la Norma de Competencias EC0217, EC0049, EC0454, Certificado en TIC`S por Cátedra UNESCO y Universidad de Colima, Certificado en áreas Financieras, Marketing, Operaciones y Comunicación por HP LIFE, Certificado en diversas áreas Administrativas por Plataformas ONLINE, Diplomado en Docencia, Diplomado en Formación de Modelos de Aprendizaje por Competencias, Diplomado en Innovación de Negocios, Diplomado en Aceleramiento Empresarial, Diplomado en RRHH por competencias Laborales, con múltiples Actualizaciones Empresariales por la Subsecretaria de Inclusión Laboral a través de la Dirección General de Capacitación de la STPS.

 

Aarón es un apasionado de la formación docente, las estrategias empresariales y creación y formulación de proyectos. Cuenta con amplia experiencia con el sector empresarial en materia de Reclutamiento, Selección, Capacitación, Colocación de Personal, Registro de Marcas a través del IMPI y asesoría MIPyME en más de 400 empresas del Estado de Colima; en sus inicios se desempeñó en diferentes cargos del sector Gubernamental como; SAGARPA ahora (SEDER), SEDESOL ahora (BIENESTAR), SE, SNE y STPS; Consultor Certificado y Capacitador de Empresas en áreas de Sistemas y Procedimientos, Ventas Consultivas, Diagnostico Empresarial, Análisis e Indicadores Estratégicos entre otros temas; participó como Docente en diversas Universidades Privadas del Estado de Colima así como Asesor en Redes de Mercadeo en Network Marketing 4.0.