HAY DESCUENTOS EN ESPECIALIDADES EN EL CECATI 126

Con el objetivo de apoyar a las familias de todo el municipio, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, Cecati 126, ubicado en Armería, ofrecerá descuentos en sus especialidades, anunció Ana Silvia Guzmán, directora del plantel, quien manifestó que esto se ha logrado en colaboración con el ayuntamiento de Armería.


Manifestó que se ha tenido diálogo con el alcalde Salvador Bueno, y en próximas fechas se estará firmando un convenio con el que se beneficiará a las familias con un descuento del 75 por ciento en las inscripciones, para que de alguna manera se ayuden en su economía y aunque el curso ya inició el 4 de febrero, aún pueden formar parte.


Silvia Guzmán dijo que la especialidad de Elaboración de Textos es de martes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y la están ofreciendo a todas las personas mayores de 15 años; aunque para esta especialidad se requieren estudios de nivel secundaria.


La directora del Cecati 126 adelantó que, además, se contempla participar en las brigadas que lleven a las comunidades, en donde realizarán servicios de belleza.


Asimismo, Ana Silvia Guzmán invita a las personas para que se inscriban en otras especialidades, como de electricidad, que inicio el 17 de febrero, junto con el curso de reparación de motores monofásicos; además de que el 17 de marzo contemplan iniciar con la especialidad de servicios de belleza, con el curso de maquillaje.

 


Comentó que estas especialidades tienen un costo de 8 pesos por hora, pero mediante el convenio con el ayuntamiento, seguramente van a aplicar un descuento en apoyo a las familias.