GRISELDA MARTÍNEZ: 100 DÍAS, 100 ACCIONES EN BENEFICIO DE MANZANILLO

El pasado lunes 28 de enero, la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Griselda Martínez, encabezó el informe de los primeros 100 días de su gobierno. Ante la presencia de Manzanillenses, regidores, funcionarios y público en general, la presidenta resaltó las acciones más importantes que ha realizado en su administración.

 

Destacó que desde el pasado 16 de octubre del 2018, su administración atendió, las demandas ciudadanas más urgentes y sensibles, y que en cada acción se reflejó, la voluntad, la vocación de servicio, la determinación de la administración municipal 2018 – 2021.

 

Resaltó los retos que han enfrentado desde los primeros días de su gobierno, y que ninguno de ellos ha sido obstáculo para trabajar en beneficio de los ciudadanos.  La crisis financiera en la que recibió al Ayuntamiento, los altos índices delictivos que aquejan al municipio, la falta de equipo de seguridad pública, entre otros.

 

Durante la mañana de ayer, la presidenta realizó un de las acciones más importantes hasta ahora de su administración, que fue la entrega de 4 patrullas y 6 motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública. Relató que unas de sus prioridades, es la recuperación de la seguridad en el municipio, ya que es uno de los reclamos más solicitadas por la ciudadanía.

 

La alcaldesa informó que para la adquisición de los 10 vehículos, significó la recuperación de un fondo de 3.8 millones de pesos, través del Fondo de Aportación para Fortalecimiento de los municipios (Fortamun) y Fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad 7fortaseg). Que estuvo a punto de perderse por las fallas administrativas del pasado gobierno municipal.

 

 

Por último dijo que seguirá realizando gestiones para adquirir más equipo para la DSP. Pues la corporación municipal debería contar con 50 camionetas y 30 motocicletas, para su debida operación.