festivales del día de la madre y día del niño en las comunidades

-La Alcaldesa de Minatitlán, Colima, realiza gira municipal para festejar a las madres y niños de todas las comunidades del municipio.

Por motivo del día del niño y de las mamás, la Presidente de Minititlán junto a su equipo de trabajo y en coordinación con el DIF Municipal presidido por el C. Héctor Bautista Vázquez y dirigido por la T. S. Concepción Topete Quiñones, dieron un recorrido por todas las comunidades del municipio para festejarles a todos los niños y mamás del municipio, además de obsequiarles un regalo por su día social.

El evento lo presidian las autoridades antes presentadas así como algunos regidores que fueron parte de estos bonitos eventos, se iniciaba con juegos para los niños, donde se la pasaban muy divertidos, participaba la mayoría, posterior a eso se pasaba a jugar con las mamás para que también pasaran una tarde agradable, donde también los funcionarios llegaron a pasar una tarde divertida con los niños y mamás pues entraban a jugar junto con ellos para hacer más ameno el juego.

La Presidente mencionó en cada uno de los eventos que la mamá es la base fuerte de la familia, pues es el ama de casa aunque el padre forma parte fundamental, la mamá es la que hace fuerte a la familia con el quehacer de cada día en el hogar y los niños el futuro de nuestro municipio al cual les pidió seguir estudiando y echándole ganas para ser mejores personas en el cada día.

La tarde se acompañaba con comida para niños y madres, por último se les otorgaba su regalo a cada niño y cada mamá, todos agradecieron a la Presidente por tan bonito evento y por no olvidarse de ellos en estos tiempo de sus días sociales.

#ElCompromisoNosUne.

#Boletin #hechoscolima