ESTE SÁBADO, CABALGATA DE LA FERIA DEL LIMÓN 2020

 

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través del Instituto de la Feria del Limón Tecomán, invitan a la Cabalgata 2020, a realizarse este sábado 11 de enero, partiendo desde las 5 de la tarde en Mercado Soriana, para llegar a las 7 de la tarde a los terrenos de la Feria.

 

La intención de este evento es que las familias tecomenses disfruten de este tipo de eventos en armonía, buscando que personas de todas las edades se sumen a esta cabalgata, que partirá desde Mercado Soriana, doblando por Canal de Amela, después tomar calle 18 de Marzo, a la derecha por 20 de Noviembre, y llegando a Constitución incorporarse a la calle 2 de Abril, para después tomar Av. López Mateos hasta El Limonero, doblar hacia el Libramiento y llegar finalmente a los terrenos de la Feria del Limón, donde habrá un convivio con música para todos los participantes.

 

Se pide a los participantes que lleguen al punto de salida con tiempo de anticipación, con la finalidad de que la cabalgata fluya de mejor manera por las calles que va a recorrer.