ESTE JUEVES 8 DE FEBRERO POR LA TARDE UN GRUPO DE PRIISTAS DEL MUNICIPIO DE IXTLAHUACÁN

Encabezados por el expresidente de esa misma localidad, Carlos Alberto Carrasco Chávez y la exdiputada local, Francis Anel Bueno Sánchez, renunciaron al tricolor. Y junto con ellos otros más de 40 distinguidos ixtlahuaquenses.

 

La renuncia se realizó en las oficinas del Comité Municipal del PRI en Ixtlahuacán, existiendo coincidencia en las intervenciones de los ex militantes priistas, en que las causas de la renuncia obedecen a que no se atiende la militancia y quienes hoy dirigen el partido se han alejado de las causas sociales a las que todo instituto político se debe abocar. Nos vamos sin resentimiento, pero sí dolidos por este tipo de desatenciones, expresaron.

 

Acompañaremos a Carlos Carrasco y Anel Bueno en el proyecto al que vayan, porque han demostrado en los hechos, que saben servir y ser cercanos a la gente.

 

Por su parte, Carlos Carrasco dijo que ya tiene ofrecimientos de varios partidos políticos y que en los próximos días analizará cual que todos se acomoda mejor a sus expectativas políticas y que desde ese nuevo espacio de participación política, pueda trabajar en beneficio de su gente, la población de Ixtlahuacán.

 

Anel Bueno, exdiputada comentó algo similar y que su interés principal será continuar sirviendo a los ixtlahuaquenses, por lo que emprenderán un proyecto juntos y de la mano de los amigos, amigas y simpatizantes que se solidarizan con su causa, entre los que se encuentran quienes valientemente hoy presentan su renuncia.

 

 

Los dos, ahora expriistas, dijeron irse satisfechos y con la frente en alto, porque siempre lo que hicieron fue en beneficio de la gente de su municipio. Agradecidos con quienes en su momento les tendieron la mano, la vida es así y tiene que continuar, seguros de que todo lo que hagan lo harán con honestidad y compromiso, siempre pensando en ayudar a sus semejantes.