ESTE DOMINGO SE PRESENTAN EN CUAHTÉMOC LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE COLIMA

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza Godínez, a través de la Dirección de Educación, cultura y deporte, hace una extensa invitación a toda la población del municipio para que asista a la presentación de las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Lo anterior, en el marco de la gira y la serie de presentaciones  que,  en cada uno de los municipios, llevan a cabo las aspirantes al máximo título de belleza y tradiciones en nuestro estado.

El director de Educación, cultura y deporte, Omar Alejandro Lizama Rodríguez,  dio a conocer que la cita es este domingo 2 de septiembre, en punto de las 7:30 de la noche, en el auditorio municipal, Elías Zamora Verduzco; en donde la anfitriona,  por supuesto, es la candidata a reina por este municipio, Karina Itzel Vargas Munguía.

Cabe mencionar que para los vecinos de la localidad de Quesería, de donde es originaria la representante de Cuauhtémoc; habrá transporte gratuito a las 6:00 de la tarde en el jardín  principal, partiendo los camiones hacia el auditorio en la Cabecera municipal, en punto de las 6:30 de la tarde.