ENTREGARÁ DIF VILLA DE ÁLVAREZ BOLETOS GRATIS PARA JUEGOS MECÁNICOS

*Próximo 26 de febrero se presentarán Patorro y Enanitos Toreros en La Petatera

 

Este martes, el DIF Municipal de Villa de Álvarez dará inicio con la entrega de boletos gratuitos para los juegos mecánicos, así lo anunció la Presidenta de Voluntariado, Sandra Patricia Ceballos Topete, quien manifestó serán validos para el resto de la semana.

Refirió que se estarán entregando cupones de 4 juegos para el caso de los niños y para los adolescentes  se darán 2 por persona, esto con la finalidad de que las familias de escasos recursos puedan disfrutar de los Festejos Charrotaurinos en su edición 162.

Del mismo modo dio a conocer que el próximo 26 de febrero se estará presentando el espectáculo de Patorro y sus Enanitos Toreros en la plaza de toros La Petatera, show con el que se pretende recabar insumos para repartir a las familias vulnerables del municipio.

Los boletos para niños se entregarán con un kilo de ayuda, puede ser arroz, frijol, azúcar u alguna otra cosa,  y para los adultos tendrá un costo de 70 pesos la entrada. El espectáculo  iniciará a las  4:30 de la tarde.

“Hacemos la invitación para que pasen una tarde agradable en familia y apoyemos a quienes más lo requieren” agregó.

Patricia Ceballos destacó que otra de las acciones que están realizando para recabar recursos para otorgar apoyos es la venta de antojitos y comidas corridas a precios accesibles y con mucha higiene, en la Cenaduría DIF.

Agregó que están ubicados a un costado de La Petatera y se ofrece servicio desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Finalmente invitó a la población para que el día de mañana, acudan a la presentación del grupo de música autóctona de la Tercera Edad, en el teatro del pueblo, a partir de las 6 de la tarde.