ENTREGA AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN OBRAS EN TIEMPO RECORD

 

*Dos meses fueron los que llevó terminar la rehabilitación de la calle Prolongación Zaragoza.

 

 

Ante la presencia de vecinos de la colonia la Lomita en Minatitlán, la presidenta municipal Licda. Lilia Figueroa Larios entregó de manera oficial la obra de rehabilitación realizada en la calle Prolongación Zaragoza. El proyecto que inicio el 23 de diciembre de 2019, beneficia ya a quienes transitan cotidianamente por esta vía principal de la colonia.

 

Invirtiendo cerca de 543 mil pesos, el proyecto integró un empedrado asentado en mortero con 288.80 metros cuadrados construidos, así como machuelos y huellas de rodamiento que se extendieron 95.20 metros cuadrados.

 

En sus palabras de inauguración, la presidenta resaltó la gran labor que realizó la Dirección de Planeación dirigida por el Arq. Ruperto Cruz y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología que encabeza el Ing. José Aguirre. Reconoció que uno de los principales problemas que persisten en las colonias son las calles en mal estado, enfatizando que se tiene como prioridad de su administración atender estos temas.

 

Refrendó a los presentes su compromiso de servicio a la ciudadanía, destacando que se tomará mucha atención a las necesidades de la gente que buscan una mejora de su entorno, afirmando que se invertirá en lo que sea verdaderamente necesario.

 

Agradeció a los presentes por asistir a esta convocatoria de entrega de obras, no sin antes señalar que ya se tienen identificadas algunas calles que requieren atención por el mal estado en que se encuentran.